EXQUISITO BATIDO PARA FORTALECER LIGAMENTOS Y TENDONES DE LAS RODILLAS.

EXQUISITO BATIDO PARA FORTALECER LIGAMENTOS Y TENDONES DE LAS RODILLAS

Si eres deportista, corres o haces actividad física frecuentemente esta información va a interesarte. Te enseñaremos a hacer un batido que además de delicioso te ayudará a fortalecer ligamentos y tendones de tus rodillas.

Por si aún no lo sabías, los ligamentos son tiras o bandas de tejido conjuntivo que conecta los huesos con las articulaciones y nos permiten realizar movimientos elásticos pero a la vez protegen a nuestra estructura osea de movimientos inadecuados o excesivos que pudieran ocasionar daño a los huesos.



BATIDO PARA FORTALECER LIGAMENTOS Y TENDONES DE LA RODILLA

Los ligamentos así como otras partes de nuestro cuerpo están sometidos a desgaste y pueden deteriorarse con el paso del tiempo, a medida que vamos entrando en una edad mas avanzada. Por ello es muy importante llevar una adecuada alimentación para mantener nuestras articulaciones siempre saludables.

BATIDO DE PIÑA,CANELA Y AVENA PARA LAS ARTICULACIONES

A continuación vas a conocer la receta de un batido delicioso pero considerado como un potente “desinflamatorio natural”, gracias a sus propiedades y nutrientes: posee silicio, magnesio y bromelina. Además, te ayudará a fortalecer los ligamentos, reducir la inflamación y calmar el dolor de rodillas. Veamos la receta:

INGREDIENTES
1 taza de jugo exprimido de naranja
1 taza de avena
2 tazas de jugo exprimido de piña
50 g de miel pura de abejas
50 g de almendras molidas
1 pizca de canela
¼ litro de agua

MODO DE PREPARACIÓN:

Pon a calentar el agua en un recipiente y previo a alcanzar el estado de ebullición, agrega la avena, y revuelve continuamente por 5 minutos. Luego apaga el fuego.
Agrega el jugo de piña, el jugo de naranja, la canela, miel y almendras. Sigue revolviendo durante 1 minuto para asegurarte de lograr una mezcla uniforme y deja reposar.

MODO DE CONSUMO

Esta bebida se consume en estado natural o frío. Opcionalmente puedes agregar hielo para enfriar. Bébela al levantarte, media hora o una hora antes del desayuno por las mañanas. También puedes consumirla una hora previo a acostarte, por las noches.
Previous
Next Post »